ANTE PLEBISCITO DE REDEFINICIÓN DEL MATRIMONIO.

Obispos de Australia: "Voten para mantener el matrimonio entre una mujer y un hombre"

La Conferencia de Obispos de Australia argumentó que el matrimonio es "la unión de un hombre y una mujer en todas las culturas y religiones hasta tiempos muy recientes y está de esta forma definido en la ley internacional y la ley de la mayoría de naciones". 

19.09.2017  |  Australia  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia de Obispos de Australia pidió a los ciudadanos que participen en el plebiscito de redefinición de matrimonio del país y que voten no, antes del 7 de noviembre próximo, "para mantener el matrimonio como una relación única entre una mujer y un hombre".

"El matrimonio es una institución fundamental para todas las sociedades a causa de su importancia en unir a los esposos como padres potenciales y proveer para la crianza de sus hijos. Por tanto se ha entendido como la unión de un hombre y una mujer en todas las culturas y religiones hasta tiempos muy recientes y está de esta forma definido en la ley internacional y la ley de la mayoría de naciones", indicó. 

Los prelados explicaron que su defensa no es una manifestación de discriminación, irracionalidad o la imposición de un dogma, sino un reconocimiento de la naturaleza humana.

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.