REALIZADA POR JOVEN CRISTIANO DE 23 AÑOS.

Exposición en Bangladesh sobre el Buen Pastor atrae a hindúes y musulmanes

La muestra presentada en el 'Russian Center of Science and Culture' de Dacca, tuvo más del 70% de espectadores hindúes y musulmanes. "Jesús ha venido con aspecto humano como salvador del género humano. Con sus pinturas, el artista Adward Arther ha querido recordar al público este amor", consideró el hindú y uno de los maestros del autor de la exposición, Sanjoy Chakraborty.

19.09.2017  |  RELIGIONES  |  Jennifer Almendras.

La exposición 'El Buen Pastor', de Adward Arther, un joven artista cristiano de 23 años, realizada en el 'Russian Center of Science and Culture 'de Dacca, del 14 al 16 de septiembre pasado, fue visitada en su mayoría por hindúes y musulmanes. Más del 70% de los 300 espectadores que admiraron las 16 acuarelas en lienzo pertenecían a esas religiones. 

"He visto una tela que mostraba a Jesús en la cruz, con otras personas que caminaban sobre los ejes de la cruz. El título de la obra es 'Sendero de la vida'. Simboliza a Cristo que ha venido a la tierra para nuestra salvación, pero lo hemos olvidado a pesar de que él se haya sacrificado a sí mismo por el género humano. Por lo tanto, debemos seguir las enseñanzas de Jesucristo", indicó el musulmán Hasibul Hasan. 

El hindú y uno de los maestros de Arther, Sanjoy Chakraborty, afirmó que "el elemento más importante de la religión cristiana es el amor de Dios y de su Hijo por la humanidad". "Por eso, Jesús ha venido con aspecto humano como salvador del género humano. Con sus pinturas, el artista Adward ha querido recordar al público este amor", precisó. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.