EN BILLINGHURST, PARTIDO DE SAN MARTÍN.

Asesinan brutalmente a joven en templo umbanda

La Policía halló en el patio de la vivienda del pai umbanda el cadáver de la joven Maira Sánchez, de 19 años, en un charco de sangre, con un cuchillo -utilizado en rituales de la secta- aún clavado en la garganta. La víctima fue a una falsa entrevista de trabajo que le había conseguido su ex pareja, Pablo Nuñez, al que dejó dos meses antes, por maltratos. 

Youtube TN.

12.09.2017  |  Sectas

La joven Maira Sánchez, de 19 años, fue asesinada brutalmente en un templo umbanda, el 7 de septiembre pasado, cuando salió con su hija de 2 años -quien vio el crimen- a una supuesta entrevista de trabajo que le había conseguido su ex pareja, Pablo Nuñez, al que dejó dos meses antes, víctima de sus maltratos. 

La víctima, que era madre de dos nenes chiquitos, fue llevada engañada por Nuñez a un templo umbanda que frecuentaba en Billinghurst, partido de San Martín. La Policía, tras la denuncia de la familia de Sánchez, halló en el patio de la vivienda del pai umbanda el cadáver de la joven en un charco de sangre, con un cuchillo aún clavado en la garganta

El pai umbanda y Nuñez fueron detenidos. La autopsia estableció que la joven recibió muchos golpes en el rostro que le provocaron una fractura de nariz y que, posiblemente, se haya desmayado a raíz del ataque. La víctima habría sido atacada con el cuchillo -utilizado en rituales de la secta- cuando estaba inconsciente, dado que no tenía lesiones por intentar defenderse. 

Fuente: TN.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.