AYUDARÁ ESFUERZOS HUMANITARIOS DE CATHOLIC CHARITIES USA.

Obispos de Estados Unidos realizarán colecta nacional para asistir a damnificados por el huracán Harvey

El vicepresidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, José Gómez,  precisó que la "ayuda de oraciones y financiera en necesitada urgentemente" tras el desastre natural. "Nuestros corazones y oraciones van a las familias que han perdido a sus seres amados y a todos los que han perdido sus hogares y negocios junto con su sensación de paz y normalidad", afirmó. 

30.08.2017  |  Caridad  |  Jennifer Almendras.

El vicepresidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), José Gómez, indicó que realizarán una colecta nacional para ayudar a los damnificados por el huracán Harvey, durante su paso por el Caribe y el estado de Texas, que provocó más de 20 víctimas fatales y pérdidas económicas estimadas en más de 40.000.000.000 de dólares. 

"Nuestros corazones y oraciones van a las familias que han perdido a sus seres amados y a todos los que han perdido sus hogares y negocios junto con su sensación de paz y normalidad. También estamos junto a nuestros hermanos obispos en la región que tienen la difícil tarea de brindar cuidado pastoral en estos momentos muy difíciles mientras gestionan sus propias pérdidas", indicó Gómez. 

El arzobispo de Los Ángeles precisó que la "ayuda de oraciones y financiera en necesitada urgentemente". Los fondos recaudados de la colecta, que posiblemente se realizará el 1 y 2 de septiembre o 8 y 9 del mismo mes, ayudará a los esfuerzos humanitarios de Catholic Charities USA. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.