CLAUSURA DEL JUBILEO DE LOS 400 AÑOS DEL TRÁNSITO DE LA SANTA.

Cardenal Vela: "Que santa Rosa siga iluminando, protegiendo a quienes habitamos en Lima, Perú y América"

El arzobispo emérito de Quito y enviado especial de Francisco a las celebraciones del jubileo, Raúl Vela, rezó para que la primera santa de América ilumine y proteja al país. Pidió a los fieles que dediquen sus existencias "hacia la consolidación de un reino querido por Dios, reino de paz, progreso y lealtad a nuestro compromiso de seguidores y discípulos del Señor". 

30.08.2017  |  Perú  |  Jennifer Almendras.

El cardenal ecuatoriano y enviado especial de Francisco en la clausura del Jubileo por los 400 años del Tránsito de Santa Rosa de Lima, Raúl Vela, exhortó a que la santa "siga iluminando, protegiendo a quienes habitamos en Lima, Perú y América toda".  

El arzobispo emérito de Quito, que presidirá el acto central de las celebraciones por la clausura en la Plaza Mayor de Lima el 30 de agosto, rezó para que la primera santa de América ilumine y proteja al país, en un video difundido por el Arzobispado local. 

Vela pidió a los fieles que "unidos en el amor y la esperanza" dediquen sus existencias "hacia la consolidación de un reino querido por Dios, reino de paz, progreso y lealtad a nuestro compromiso de seguidores y discípulos del Señor". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.