DEL 6 AL 10 DE SEPTIEMBRE.

Presentan los papamóviles que utilizará Francisco durante su visita a Colombia

El presidente de General Motors Andina, Paris Pavlou, indicó que los tres papamóviles que utilizará el Pontífice durante su visita a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena fueron modificados sobre el modelo Traverse. Precisó que más de 50 personas, entre técnicos e ingenieros, trabajaron durante casi 5 meses para que el Papa pueda "estar más cerca de los colombianos, de forma confortable y segura". 

29.08.2017  |  Colombia  |  Jennifer Almendras.

El presidente de General Motors Andina, Paris Pavlou, realizó la entrega oficial al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de los tres papamóviles -que fueron diseñados y modificados sobre el modelo Traverse- que utilizará Francisco durante la visita que realizará a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, del 6 al 10 de septiembre próximo. 

"Nos enorgullece presentar a los colombianos el nuevo papamóvil Chevrolet, un vehículo que marca un hito en la historia automotriz del país porque es el primer papamóvil modificado en Colombia. Es un carro transformado 100% en el país, con manos, tecnología e ingenio colombiano, con el objetivo garantizar de que Su Santidad pueda estar más cerca de los colombianos, de forma confortable y segura", indicó Pavlou, en el evento al que asistieron el nuncio Ettore Balestrero y el director ejecutivo de la visita papal, Fabio Suescún. 

El representante de la compañía fabricante automotriz explicó que cada vehículo tiene un detalle que los diferencia. Precisó que más de 50 personas, entre técnicos e ingenieros, trabajaron durante casi 5 meses para convertir cada Chevrolet Traverse en un papamóvil. Los coches papales poseen una estructura metálica trasera recubierta en cuero que sirve como cabina papal, tienen vidrio templado con revestimientos de seguridad en la parte superior y la parte delantera, que proporciona protección contra los rayos UV y climas básicos. 

Fuente: 90 Minutos Colombia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.