PIDIÓ LLENAR A MÉXICO DE VALORES.

Cardenal Rivera pide fortalecer la familia ante crisis social

Sostuvo que se debe “fortalecer lo fundamental: la familia, que es donde se gestan los mayores problemas, y donde podemos encontrar las fortalezas para salir adelante”. 

30.12.2014  |  México  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, habló sobre la situación de país y su solución a la crisis de valores que "si bien muestra debilidades como nación, también deja ver muchas fortalezas".

Ante ello, sostuvo que lo primero que se necesita es “fortalecer lo fundamental: la familia, que es donde se gestan los mayores problemas, y donde podemos encontrar las fortalezas para salir adelante”.

Rivera afirmó que ve muchas personas con optimismo para superar la crisis, pero para ello es necesaria la unión de todos. Aseveró que la tarea más importante de la Iglesia es la de “evangelizar, la de llenar a México de verdaderos valores, fortaleciendo a la familia y sobre todo, dando esperanza a toda la población, pero no una esperanza que se funda sólo en palabras, sino una esperanza con fundamentos, como el amor a la patria, como la fe que se profesa, como la familia que se constituye; el que cree en estos valores, puede salir adelante".

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.