TRAS RECIENTES AMENAZAS DEL DICTADOR DE COREA DEL NORTE.

Guam se une en oración "para que Dios toque el corazón" de Kim Jong-Un

El arzobispo coadjuntor de Agaña, Michael Byrnes, exhortó a los sacerdotes de los 26 templos católicos a promover oraciones por la paz entre Estados Unidos y Corea del Norte. "El Evangelio nos enseña que Dios está en control de lo que ocurre y que si tenemos fe en Dios toda esta posibilidad de guerra en Guam, será eliminada", indicó el vicepresidente de la Oficina de Turismo de Guam, Monte Mesa.

AFP.

14.08.2017  |  Oceanía  |  Jennifer Almendras.

Los católicos de Guam rezaron para que "Dios toque el corazón" del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, quien anunció que atacará el territorio insular estadounidense, ubicado en Oceanía. Hubo amenazas entre Washington y Pyongyang, quienes poseen armas nucleares. Guam tiene 160.000 habitantes, donde el 85% se declara católico.

El arzobispo coadjuntor de Agaña, Michael Byrnes, exhortó a los sacerdotes de los 26 templos católicos de Guam a promover en los fieles oraciones por la paz entre Estados Unidos y Corea del Norte. Pidió por "una justa resolución de las diferencias, y para que reine la cordura en las palabras como en las acciones". La fiel Dora Salazar, de 82 años, recorrió varios kilómetros para participar de una oración comunitaria por la paz. "Rezamos para que Dios toque el corazón de Kim Jong-Un, porque Dios lo ama. Esa es mi plegaria", sostuvo Salazar. 

El vicepresidente de la Oficina de Turismo de Guam, Monte Mesa, indicó que la Misa en la iglesia Blessed Diego de San Vitores, en Tumón, fue reconfortante. "El Evangelio nos enseña que Dios está en control de lo que ocurre y que si tenemos fe en Dios toda esta retórica, toda esta posibilidad de guerra en Guam, será eliminada", reflexionó. 

Fuente: Infobae.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.