EN LAS FIESTAS PATRONALES DE LA CIUDAD Y LA DIÓCESIS.

Obispo de Nueve de Julio: "Para los creyentes la verdad no es una idea, sino una Persona, Jesucristo"

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, lamentó que en estos tiempos "pareciera que cada vez interesa menos la verdad y donde algunos suelen hablar de la época de la pos verdad". Destacó la figura de Santo Domingo de Guzmán "como ejemplo de búsqueda de la verdad, de hombre de comunión y misionero". 

Youtube Cadena Nueve.

10.08.2017  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, afirmó que "para los creyentes la verdad no es una idea, sino una Persona, Jesucristo", al presidir la celebración con el lema 'Te seguiré a donde vayas', en honor de Santo Domingo de Guzmán, patrono de la ciudad bonaerense y de la diócesis, el 8 de agosto pasado. 

El prelado lamentó que en estos tiempos "pareciera que cada vez interesa menos la verdad y donde algunos suelen hablar de la época de la pos verdad". Frente a ello, destacó la figura del santo "como ejemplo de búsqueda de la verdad, de hombre de comunión y misionero a través de la predicación a los pueblos que no conocían a Jesucristo". 

"Santo Domingo nos enseña a vivir en comunión. Debemos reconocernos como hermanos y como comunidad. Debemos re-aprender a sentirnos en comunión y aprender a superar aquellas realidades que nos llevan a la división, a la discordia y, a lo que es peor, a la indiferencia", aaseguró Torrado Mosconi. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.