EN LA MULTITUDINARIA MISA EN EL SANTUARIO DE LINIERS.

Cardenal Poli: "San Cayetano nos muestra que la providencia de Dios siempre nos gana en generosidad"

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, precisó que "peregrinos que pasan delante del santito, después de horas de espera y de cola, ya esa es una ofrenda grande a los ojos de Dios, porque hay una entrega de tiempo, cansancio, fe y oración". Recordó que los fieles van a "renovar la esperanza y la confianza en el santo de la Providencia, como lo llamaba la beata Mama Antula, a quien le debemos esta devoción".

08.08.2017  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, afirmó que "aunque se cierran las puertas del corazón de los hombres que debieran dar empleo digno, el santo del pan y del trabajo nos abre las puertas del santuario y nos muestra que la providencia de Dios siempre nos gana en generosidad", al presidir la multitudinaria Misa de la fiesta de San Cayetano, en el santuario de Liniers, el 7 de agosto. 

"Peregrinos que pasan delante del santito, después de horas de espera y de cola, ya esa es una ofrenda grande a los ojos de Dios, porque hay una entrega de tiempo, cansancio, fe y oración. Algunos hacen ofrendas de víveres y dinero. La generosidad de nuestro pueblo no tiene límites, todos vienen a renovar la esperanza y la confianza en el santo de la Providencia", al recordar, que así "lo llamaba la beata Mama Antula, a quien le debemos esta devoción los argentinos". 

Poli indicó destacó la generosidad "sin límite" de los argentinos y valoró la riqueza espiritual del pueblo. "La verdadera riqueza de nuestro pueblo es la espiritual, la que nos hace solidarios con los demás, la que nos mantiene de pie ante las pruebas y postergaciones, con una fe y una esperanza que no se quiebran ante las injusticia y las humillaciones", aseguró. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.