3 MUERTOS Y 10 HERIDOS.

2 islamistas siembran el terror en Alemania en sendos atentados

Un musulmán irakí de 34 años masacró con un fusil a un guardia de seguridad e hirió a cuatro personas antes de ser ultimado por la policía, en una discoteca en la ciudad alemana de Constanza. Dos días después, un islamista emiratí de 26 años mató con un cuchillo a una persona e hirió de gravedad a otras seis, en el interior de un supermercado en Hamburgo, y luego, según testigos, gritó "Alá es grande". 

31.07.2017  |  Alemania  |  Jennifer Almendras.

Dos inmigrantes islámicos, uno de los cuales murió, provocó dos víctimas fatales y 10 heridos en Alemania, durante los ataques realizados el 28 y 30 de julio pasado. 

Un musulmán irakí de 34 años asesinó con un fusil de asalto M16 en una discoteca en la ciudad alemana de Constanza, a un guardia de seguridad e hirió a cuatro personas antes de ser ultimado por la policía. El tiroteo provocó pánico entre los clientes del club. El portavoz policial Fritz Bezikofer indicó que el agresor "no era solicitante de asilo y llevaba mucho tiempo viviendo en el país". 

El ataque se produjo dos días después de que un solicitante de asilo de Emiratos Arabes Unidos de 26 años mató con un cuchillo a una persona e hirió de gravedad a otras seis, en el interior de un supermercado en Hamburgo. El joven estaba identificado por las autoridades como un islamista. Varios testigos afirmaron que el extremista gritó 'Alá es grande'. 

 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.