TRAS AFICHE DE PRESENTACIÓN DE LISTA EN UNA IGLESIA.

Obispado de San Isidro advierte sobre actividades políticas partidarias en templos

El sacerdote y vocero del Obispado de San Isidro, Máximo Jurcinovic, ratificó que la Iglesia estaba "ajena totalmente a la organización y a la convocatoria" de presentación de la lista, que finalmente no se realizó en la parroquia Santa María del Camino. El presbítero pidió "no utilizar las expresiones y signos religiosos de la Iglesia para actos relacionados con la política partidaria".

25.07.2017  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El Obispado de San Isidro, a cargo del prelado Oscar Ojea, indicó que la presentación de la lista del partido Unidad Ciudadana, en San Isidro no se realizó en la parroquia Santa María del Camino como precisó un afiche que iba a realizarse, en el que consignaba el nombre y la dirección del templo, el 22 de julio pasado. 

El sacerdote y vocero de la jurisdicción eclesiástica, Máximo Jurcinovic, ratificó que la Iglesia estaba "ajena totalmente a la organización y a la convocatoria" realizada por los precandidatos locales de la lista, que encabeza la ex presidente Cristina Fernández. Algunos militantes indicaron que la dirección de la parroquia fue "sólo ofrecida como referencia". 

El presbítero pidió "no utilizar las expresiones y signos religiosos de la Iglesia para actos relacionados con la política partidaria". Finalmente, la presentación de la lista se realizó en la casa de una militante kirchnerista. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.