NO DIERON AVISO A SUS ADMINISTRADORES.

Facebook levanta sorpresivamente el bloqueo a más de 20 de páginas católicas

Las 21 páginas católicas en portugués y las 4 en inglés, que cuentan con cientos de miles de seguidores, fueron dadas de baja durante 24 horas, y luego volvieron a la normalidad. Un portavoz de Facebook explicó que "el incidente fue ocasionado accidentalmente por un mecanismo de detección de spam en la plataforma".

Foto: ChurchPop.com.

19.07.2017  |  SOCIEDAD  |  Jennifer Almendras.

La red social Facebook levantó sorpresivamente el bloqueo que estableció durante las últimas 24 horas a más de veinte páginas católicas en portugués e inglés, que fueron dadas de baja durante el 17 y 18 de julio pasado. 

Las 21 páginas católicas en portugués y las 4 en inglés, que cuentan con cientos de miles de seguidores, fueron restauradas, durante la noche del 18 de julio, sin previo aviso a sus administradores, quienes sólo notaron que sus páginas volvieron a la normalidad. En Brasil, varios administradores afectados enviaron a sus abogados a las oficinas de Facebook en el país, pero desconocen si ese fue un factor decisivo. 

Un portavoz de Facebook explicó que "el incidente fue ocasionado accidentalmente por un mecanismo de detección de spam en la plataforma". "Pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esto pueda haber ocasionado", precisó. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.