LOS CIUDADANOS BUSCARON REGUFIO EN EL TEMPLO.

Seguidores del régimen de Nicolás Maduro disparan contra votantes de consulta popular en Iglesia del Carmen

Seguidores del régimen de Nicolás Maduro dispararon contra votantes de la consulta popular que se encontraban en las inmediaciones de la Iglesia del Carmen, en la localidad de Catia, en Caracas, donde el cardenal Jorge Urosa presidió una Misa. "El Cardenal no se quiso ir de la iglesia hasta que salieran -seguros- todos los que estaban. Estos son ya los abusos finales de este régimen", afirmó el párroco. 

17.07.2017  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

Diversos seguidores del régimen de Nicolás Maduro dispararon contra votantes de la consulta popular sobre la Asamblea Constituyente que se encontraban en las inmediaciones de la Iglesia del Carmen, en la localidad de Catia, en Caracas, el 16 de julio pasado, por lo que los ciudadanos buscaron refugio en el templo, hasta que el cardenal y arzobispo local, Jorge Urosa, que había presidido una Misa allí, logró mediar para que salieran seguros de la iglesia

El párroco de la Iglesia del Carmen explicó que "se estaba llevando bastante bien el proceso de votación". "Era descomunal el gentío que venía de Catia. Había una fiesta por este hecho de poderse expresar. Lamentablemente, bajo la mirada complaciente de la guardia nacional y la policía nacional, comenzaron a disparar. Falleció una persona, dejaron varios heridos", lamentó el presbítero.

"El Cardenal no se quiso ir hasta que salieran -seguros- todos los que estaban. Estos son ya los abusos finales de este régimen", aseveró el sacerdote. La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) afirmó que Urosa logró "salir de la Iglesia El Carmen y se encuentra resguardado fuera de peligro". Un día antes, el arzobispo de Caracas pidió a las autoridades que garanticen la seguridad de la consulta popular. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.