EN PREPARACIÓN DE LA VISITA DE FRANCISCO EN ENERO PRÓXIMO.

Más de 1.500 jóvenes universitarios participan de misiones y trabajos de invierno en Chile

El nuncio en Chile, Ivo Scapolo, presidió la Misa de envío de los voluntarios que visitarán 57 localidades del país trasandino, organizado por la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica de Chile. "Este es un momento importante en el cual miles de jóvenes tienen la posibilidad de testimoniar su fe, practicar la caridad en diferentes lugares de Chile", indicó Scapolo. 

11.07.2017  |  MISIÓN  |  Jennifer Almendras.

El nuncio en Chile, Ivo Scapolo, presidió la Misa de envío de los más de 1.500 jóvenes universitarios que visitarán 57 localidades del país trasandino, del 8 al 17 de julio próximo, para entregar su testimonio de fe como parte de las misiones y trabajos de invierno de la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). 

Los voluntarios, que serán parte de los proyectos Trabajo País, Misión de Vida, y Siembra UC, se ponen al servicio de Chile, para invitar a las personas que preparen su corazón espiritual para la visita de Francisco en enero próximo. "Este es un momento importante en la vida de la UC y es sin duda un momento en el cual miles de jóvenes tienen la posibilidad de testimoniar su fe, practicar la caridad en diferentes lugares de Chile", indicó el prelado. 

"Esta experiencia es algo que da valor, da un sentido a las palabras que dirigirán los jóvenes al Santo Padre cuando llegue a Chile, no solamente dirán que están dispuestos a vivir y comprometerse como él invita sino que pueden decir que ya lo han hecho y lo están haciendo", destacó Scapolo. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.