APARECIÓ UN VIDEO QUE PRUEBA QUE ESTÁ VIVA.

Iglesia en Colombia solicita intervención de organismos internacionales para liberar a la religiosa secuestrada en Malí

El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Luis Augusto Castro, afirmó que solicitarán la intervención de organismos internacionales para lograr la pronta liberación de la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez. "Es una religiosa, es también una colombiana, esperamos que por el lado de la diplomacia se pueda lograr algo", sostuvo Castro. 

04.07.2017  |  Colombia  |  Jennifer Almendras.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Luis Augusto Castro, afirmó que solicitarán la intervención de organismos internacionales para lograr la pronta liberación de la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada por los extremistas de Al Qaeda en Malí, hace casi 5 meses, tras conocerse el video que muestra que está con vida. 

"Durante la próxima Asamblea de Obispos, tenemos una oportunidad para hacer un llamado internacional a todos los organismos y a los que tienen secuestrada a la hermana. Es una religiosa, es también una colombiana, esperamos que por el lado de la diplomacia se pueda lograr algo", sostuvo Castro. 

La monja Gloria Cecilia Narváez, que pertenece a la Congregación de las franciscanas de María Inmaculada, fue secuestrada en la parroquia de Karangasso, al sur de Malí, el 7 de febrero pasado. 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.