OPERABAN A NIVEL NACIONAL.

Detienen a estafadores que pedían donaciones en nombre de la Iglesia en Panamá

El Ministerio Público aseveró los cuatro miembros de la red se aprovechaban de la buena fe de sus víctimas y les solicitaban donaciones en nombre de la Iglesia en el país, valiéndose de recursos como la falsificación de sellos y de documentos privados y públicos. 

La Procuraduría General de la Nación de Panamá detuvo a una red de estafadores que, al simular ser representantes, pedían dinero y donaciones en nombre de la Iglesia en el país. Los denunciados operaban a nivel nacional. 

El Ministerio Público aseveró los cuatro miembros de la red se aprovechaban de la buena fe de sus víctimas y les solicitaban donaciones en nombre de la Iglesia Católica, valiéndose de recursos como la falsificación de sellos y de documentos privados y públicos

Además, simularon ser representantes de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados para supuestas causas benéficas. Los estafadores fueron apresados durante dos operativos desarrollados en El Chorrillo, provincia de Panamá y en el distrito de Arraiján.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.