NO APOYAN EL ABORTO COMO SERVICIO PARA LA SALUD REPRODUCTIVA.

Estados Unidos en la ONU: "No reconocemos el aborto como un método de planificación familiar"

El primer secretario de Estados Unidos frente a la ONU en Ginebra, Jason Mack, consideró que el gobierno de Canadá estableció como una prioridad de política exterior "la eliminación de violencia contra las mujeres", pero en su planteamiento no mencionaron "el generocidio", es decir, el asesinato sistemático de niñas en el útero o después del nacimiento por nacer mujer. 

El primer secretario de Estados Unidos frente a la ONU en Ginebra, Jason Mack, afirmó que el país norteamericano no reconoce "el aborto como un método de planificación familiar", ni apoya "el aborto como servicio para la salud reproductiva", tras rechazar la resolución de Canadá que avala el aborto. 

Mack indicó que "los Estados Unidos deben disociarse del consenso" por el que fue aprobado la medida. Consideró que el gobierno de Canadá estableció como una prioridad de política exterior "la eliminación de violencia contra las mujeres", pero en su planteamiento no mencionaron "el generocidio", es decir, el asesinato sistemático de niñas en el útero o después del nacimiento por nacer mujer. 

Actualmente, hay más de 37.000.000 de niñas desaparecidas en China por el generocidio. En abril pasado, el gobierno de Donald Trump retiró apoyo financiero al Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP) por cooperar con el régimen de aborto forzado del gobierno comunista de China.

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.