CON EL LEMA 'UN LATIDO, UNA VIDA'.

Miles en España participan de la VII Marcha por la Vida

La portavoz de la plataforma Derecho a Vivir, Gádor Joya, denunció que en los centros que realizan abortos ​no se realizan ecografías o bajan el volumen para que la madre no escuche el latido de su hijo. Exigió que den la posibilidad a la embarazada que "sepa que el corazón de su hijo está latiendo en su seno, y que el aborto lo detendrá para siempre". 

19.06.2017  |  España  |  Jennifer Almendras.

Miles de personas participaron de la VII Marcha por la Vida, en varias ciudades de España, con el lema 'Un latido, una vida', organizada por la plataforma 'Derecho a Vivir', para exigir a los centros que realizan abortos que den a la madre toda la información y que le muestren una ecografía de su hijo, el 18 de junio pasado. 

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ratificó que defienden la vida del más inocente, dado que "si el no nacido no puede hablar, habrá que escuchar su corazón". "¿Por qué se quiere ocultar la verdad de lo que la ecografía enseña?", cuestionó, al recordar que en los abortorios no se realizan ecografías o bajan el volumen para que la madre no escuche el latido de su hijo.

"Esta VII Marcha reivindica que no se decida por la mujer, que se le dé toda la información sobre la verdad de lo que está ocurriendo dentro de ella, que sepa que el corazón de su hijo está latiendo en su seno, y que el aborto lo detendrá para siempre", indicó Joya, tras precisar que lo que piden es que se proteja al nasciturus como indica la Constitución Española. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.