CONTINÚAN LOS ARRESTOS DEL RÉGIMEN EN TEMPLOS.

China corta agua y luz a iglesias cristianas que no instalen cámaras de vigilancia

Las autoridades de Wenzhou, en Zheijiang, cortan los servicios de agua y luz a algunas iglesias cristianas para que obecezcan los pedidos del gobierno de colocar en su interior cámaras de seguridad. La iglesia Tuanqian de Rui'an era el último templo que no instaló el sistema de vigilancia, pero debido a las presiones excesivas de las autoridades, sostuvo que está próxima a "renunciar a resistir".

16.06.2017  |  China  |  Jennifer Almendras.

Las autoridades de Wenzhou, en la provincia de Zheijiang, cortan los servicios de agua y luz a algunas iglesias cristianas para que obedezcan los pedidos del gobierno de colocar en su interior cámaras de seguridad, tras la orden obligatoria que se ejecuta desde enero pasado.

En abril, los cristianos protestaron contra los funcionarios del régimen comunista que exigieron la instalación de telecámaras. La iglesia Tuanqian de Rui'an era el último templo que no instaló el sistema de vigilancia, pero debido a las presiones excesivas de las autoridades, sostuvo que está próxima a "renunciar a resistir". Antes de esta, otras dos iglesias cedieron después del corte de la electricidad y del agua.

Actualmente, continúan los arrestos y las incursiones en las iglesias domésticas. Policías entraron en la Iglesia Zhongfu Wanmin, en Guangdong, donde detuvieron a 30 fieles, incluido el pastor de la Iglesia, Li Peng, quien fue golpeado por los oficiales.

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.