EN CONFERENCIA ANUAL 'ROAD TO MAJORITY'.

Presidente Trump a cristianos en Estados Unidos: "Nadie va a impedirles practicar su fe"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump precisó que "es hora de poner fin a los ataques a la religión" y sostuvo que su gobierno pretende "acabar con la discriminación contra personas de fe". "La fe nos inspira a ser mejores, a ser más fuertes, y más determinados a actuar en defensa desinteresada y valiente de lo que es bueno y de lo que es correcto", afirmó.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró a los cristianos en Estados Unidos que "nadie va a impedirles practicar su fe y predicar lo que está en su corazón", dado que el gobierno norteamericano asumió "una posición muy fuerte" en defensa de la libertad religiosa, durante la conferencia anual 'Road to Majority', organizada por la Coalición Fe & Libertad, en Washington, el 8 de junio pasado.

El mandatario, además de garantizar que los líderes religiosos tengan el derecho a hablar libremente, pidió que las escuelas abracen la fe para que los menores conozcan "las bendiciones de Dios". "Las escuelas no deben ser un lugar que expulsa la fe y la religión, sino que debe acoger la fe y la religión de brazos bien abiertos. La fe nos inspira a ser mejores, a ser más fuertes, y más determinados a actuar en defensa desinteresada y valiente de lo que es bueno y de lo que es correcto", afirmó.

Trump precisó que "es hora de poner fin a los ataques a la religión" y sostuvo que pretende "acabar con la discriminación contra personas de fe". "Nuestra libertad religiosa está consagrada en la primera enmienda de la Declaración de Derechos. Podemos inaugurar un nuevo tiempo de fe, familia y libertad", consideró, al sostener "una nación es la suma de sus ciudadanos, sus esperanzas, sueños, valores y oraciones".

Fuente: Noticia Cristiana.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.