"DEBEMOS ENCONTRAR A DIOS QUE HABITA EN NUESTRA ALMA".

Obispo Torrado: "La Virgen María nos llama a la paz mundial, que debe comenzar con la conversión personal"

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, precisó que los cristianos deben realizar oración, penitencia y conversión para alcanzar la paz. "Para que exista verdadera espiritualidad mariana se debe escuchar a Dios. María nos pide oración y penitencia para la conversión del mundo. Pero primero debemos pasar por la conversión de nosotros mismos", afirmó Torrado.

16.06.2017  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, recordó que "La Virgen María nos llama a implorar por la paz mundial, pero debe comenzar con la conversión personal que nos conducirá a la paz individual", al reflexionar sobre el mensaje y espiritualidad mariana de la Virgen de Fátima.

Precisó que los cristianos deben realizar oración, penitencia y conversión para alcanzar la paz. "No se puede tener paz sin una rica vida interior, si se vive en el ruido desde que nos despertamos hasta que nos dormimos. Debemos encontrar a Dios que habita en nuestra alma a través del silencio. Para que exista verdadera espiritualidad mariana se debe escuchar a Dios", sostuvo Torrado.

"María nos pide oración y penitencia para la conversión del mundo. Pero primero debemos pasar por la conversión de nosotros mismos. Esta actitud de conversión, debe ser permanente y constante en un cristiano. El fruto de la conversión es la paz interior y espiritual. La Virgen nos llama a implorar y a trabajar por la paz en el mundo, pero esa paz debe comenzar con la conversión personal y la paz individual", afirmó.

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.