LLAMADA 'LEY MORDAZA' FAVORABLE A LA AGENDA DEL LOBBY GAY.

Miles de personas marchan contra intentos de imponer ideología de género en Perú

Miles marcharon por las calle del centro histórico de Lima a favor de la familia. El vocero de #ConMisHijosNoTeMetas, Christian Rosas, aseveró que el Congreso de Perú "ha resucitado una ley contra quienes se oponen a la agenda del lobby gay y a la ideología de género". El congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino advirtió que "hay una minoría que quiere imponer no su forma de vida sino una ideología".

15.06.2017  |  Género  |  Jennifer Almendras.

Miles de personas participaron de una marcha en las calles del centro histórico de Lima, Perú, con el lema  #ConMisHijosNoTeMetas de la campaña contra los intentos de imponer la ideología de género, a través de un proyecto al que denominaron 'ley morzada', el 13 de junio pasado.

El vocero de #ConMisHijosNoTeMetas, Christian Rosas, aseveró que el Congreso de Perú "ha resucitado una ley contra los crímenes de odio, que le llamamos 'ley mordaza' contra quienes se oponen a la agenda del lobby gay y a la ideología de género", y exhortó a "la libertad de expresión". La propuesta legislativa, presentada por el partido de gobierno Peruanos Por el Kambio (PPK), pretende penalizar los supuestos "crímenes de odio" contra gays.

El congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino advirtió que "hay una minoría que quiere imponer no su forma de vida sino una ideología". "El proyecto de crímenes de odio tiene indirectamente el fin de restringir las libertades de opinión y de posición que uno tiene. Nosotros no estamos en contra de ningún sector, lo único que defendemos son nuestros valores, la familia, la niñez", aseveró la congresista Nelly Cuadros.

 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.