FRANCISCO LO LLAMÓ POR TELÉFONO.

Cardenal Karlic será operado tras recaer en el tumor por el que ya fue intervenido

El arzobispo emérito de Paraná, Estanislao Karlic, será operado el 16 de junio próximo, en el Hospital Austral, de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, tras sufrir una recaída en el tumor que lo afectaba desde 2016. La Oficina de Prensa del Arzobispado local precisó que el cardenal argentino pidió a los fieles "que lo acompañen con la caridad de su oración en estos días".

14.06.2017  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo emérito de Paraná, Estanislao Karlic, será operado el 16 de junio próximo, en el Hospital Austral, de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, tras sufrir una recaída en el tumor por el que ya fue intervenido quirúrgicamente y que lo afectaba desde 2016. 

"Después del accidente que el cardenal tuvo en el seminario, en el que se quebró el peroné y fisuró la tibia, fue operado con éxito y se ha repuesto plenamente. Durante mayo, en los controles de su operación del año pasado, se puso en evidencia una recaída del tumor que padeció, que hace necesaria una nueva intervención quirúrgica en los próximos días", precisó la Oficina de Prensa del Arzobispado de Paraná.

Tras la situación, la jurisdicción eclesiástica indicó que Francisco llamó por teléfono a Karlic el 11 de junio pasado, y afirmó que el cardenal argentino pidió a los fieles "que lo acompañen con la caridad de su oración en estos días"

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.