DURANTE EL MES DE RAMADÁN.

Caritas Jordania distribuye paquetes de víveres a familias musulmanas más necesitadas

Caritas Jordania comenzó la iniciativa, en colaboración con la parroquia católica latina local, que beneficia a las familias musulmanas más necesitadas en el distrito de Naur. El sacerdote y promotor del Catholic Centre for Studies and Media, Rifat Bader, destacó la provechosa convivencia y colaboración entre varias comunidades confesionales y religiosas que caracteriza aún al país. 

14.06.2017  |  Caridad  |  Jennifer Almendras.

Caritas Jordania comenzó la iniciativa de distribución de paquetes de víveres para las familias musulmanas más necesitadas en el distrito de Naur, en Amman, en colaboración con la parroquia católica latina local, durante el mes de Ramadán. 

El sacerdote y promotor del Catholic Centre for Studies and Media, Rifat Bader, destacó la provechosa convivencia y colaboración entre varias comunidades confesionales y religiosas que caracteriza aún a Jordania, en un Oriente Medio que padece conflictos sectarios. 

La entidad eclesial cumple 50 años de funcionamiento en actividades caritativas en el Reino Hachemita. Actualmente, programó distribución de ayudas a familias musulmanas en otras ciudades de Jordania. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.