CON EL LEMA 'LOS JÓVENES, LA FE Y EL DISCERNIMIENTO VOCACIONAL'.

El Vaticano lanza sitio para involucrar a los jóvenes en el Sínodo de Obispos 2018

La Secretaría General de la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de Obispos creó el sitio como forma de promoción "de una mayor participación entre los jóvenes de todo el mundo, no sólo para recibir información sobre el evento sinodal, sino también para interactuar y participar en el camino de preparación".

14.06.2017  |  Sínodos  |  Jennifer Almendras.

El Vaticano lanzó un sitio interactivo para promover en los jóvenes "una mayor participación" para el Sínodo de Obispos que se realizará en octubre de 2018, que tiene el lema 'Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional', el 14 de junio. 

La Secretaría General de la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de Obispos indicó que creó este portal como forma de promoción "de una mayor participación entre los jóvenes de todo el mundo, no sólo para recibir información sobre el evento sinodal, sino también para interactuar y participar en el camino de preparación". 

El sitio incluye un cuestionario en línea dirigido a los jóvenes -en italiano, inglés, francés, español y portugués- para recopilar datos que sirvan de base de los trabajos de preparación del próximo Sínodo. Las respuestas deberán ser enviadas antes del 30 de noviembre. 

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.