MENCIÓN DE JESUCRISTO.

Critican a CNN por censurar entrevista en vivo a jugador cristiano

Las redes sociales y diversos medios de comunicación criticaron a la cadena de noticias CNN por cortar en vivo una entrevista al deportista Benjamin Watson.  

05.12.2014  |  Laicismo  |  Jennifer Almendras.

Benjamin Watson, jugador estrella de los New Orleans Saints en la Liga de Fútbol Americano Nacional (NFL), fue censurado cuando brindó el pasado 28 de noviembre, a través de un enlace, una entrevista en vivo a la cadena de noticias CNN sobre los disturbios en Ferguson y una publicación que hizo en su página de Facebook sobre el racismo, donde explicó que la salvación para el pecado de todos esos hechos es el Evangelio.

La única forma de realmente curar lo que está en el interior es entender que Jesucristo murió por nuestros pecados”, dijo Watson, pero segundos después se interrumpió la comunicación. Diversos periodistas y blogueros cuestionaron el corte de CNN puesto que dudan que se haya tratado de un problema técnico.

El sitio web NewsBuster.org, señaló que “el manejo de CNN de su entrevista a Watson fue terriblemente torpe en el mejor de los casos, grosero en el peor y se debe una disculpa”. Diversos usuarios de redes sociales, especialmente en Twitter, repitieron la crítica “Benjamin Watson es cortado en CNN proclamando a Jesucristo”.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.