EQUIVALEN A 300.000.000 DE DÓLARES EN TEXTOS.

Organización cristiana envía Biblias sin uso a más de 171 países

El misionero de la entidad cristiana 'Mission Cry', Jason Woolford, precisó que en Kenia  "los cristianos locales lloraron y abrazaron sus primeras Biblias". "Las palabras no podían expresar la alegría que veíamos en los rostros de las personas. Cuando se habla de sembrar en suelo fértil, podemos verlo", reflexionó. 

08.06.2017  |  Biblia  |  Jennifer Almendras.

El misionero de la entidad cristiana 'Mission Cry', Jason Woolford, afirmó que envían 300.000.000 de dólares en Biblias que no fueron utilizadas o que estaban en las estanterías de las casas a países de regiones necesitadas del mundo. Indicó que en lugar de ser descartados, los ejemplares "se están usando para cambiar verdaderamente el paisaje de todo este mundo". 

En Kenia, Woolford sostuvo que los misioneros de esa región contaron que "los cristianos locales lloraron y abrazaron sus primeras Biblias". Aseguró que los pastores recibieron por primera vez ejemplares de Biblia para compartir con los fieles. "Las palabras no podían expresar la alegría que veíamos en los rostros de las personas. Cuando se habla de sembrar en suelo fértil, podemos verlo por aquí, en Kenia", reflexionó. Además, explicó que hay gastos con el envío de estos libros que son cubiertos con donaciones. 

"Como la gente nos apoya financieramente, podemos enviar contenedores gigantes con cerca de 300.000 dólares en biblias y libros cristianos gratuitos, dentro de cada uno. Cuando enviamos la Palabra de Dios, cuando enviamos la Biblia, estamos colocando a una persona, un nuevo creyente, en el camino de la comunión con Dios Todopoderoso", sostuvo. 

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.