PIDEN DEVOLVERLA CUANTO ANTES, SIN CONDICIONES.

Roban reliquia de san Juan Bosco en una basílica de Italia

La reliquia que contenía el cerebro del fundador de la congregación salesiana fue robada de la basílica de Colle Don Bosco, en el norte de Italia. "Espero que Don Bosco pueda tocar el corazón del responsable de este gesto y hacerlo volver sobre sus pasos, así como era capaz de transformar a la vida de los jóvenes que encontraba", aseveró el rector de la basílica, Ezio Orsini. 

05.06.2017  |  Italia  |  Jennifer Almendras.

La reliquia que contenía el cerebro de san Juan Bosco, el fundador de la congregación salesiana, fue robada, el 2 de junio pasado, de la basílica de Colle Don Bosco en Becchi, una aldea de la ciudad de Castelnuovo, en el norte de Italia, donde nació el santo. 

"No se puede robar a Don Bosco, a nosotros y a tantos peregrinos que cada día vienen a visitar este lugar. Espero que Don Bosco pueda tocar el corazón del responsable de este gesto y hacerlo volver sobre sus pasos, así como era capaz de transformar a la vida de los jóvenes que encontraba", aseveró el rector de la basílica, Ezio Orsini. 

El arzobispo de Turín, Cesare Nosiglia, invitó a quien "ha sustraído esta reliquia a devolverla cuanto antes, sin condiciones", dado que no se descarta que  quien cometió este delito pueda pedir un rescate.

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.