PRESIDENTE DEL CONGRESO JUDÍO LATINOAMERICANO.

Líder judío: "Debemos detener lo que puede llegar a convertirse en un genocidio cristiano"

El presidente de la organización judía, Adrián Werthein, denunció que "desde hace un largo tiempo venimos siendo testigos de atentados, matanzas y torturas dirigidos contra cristianos en algunos países de Medio Oriente", y que frente a esa situación "el mundo no puede permanecer callado".

El presidente del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Adrián Werthein, aseveró que "debemos detener lo que puede llegar a convertirse en un genocidio cristiano", tras el último atentado en Egipto, donde hubo más de 20 muerto y decenas de heridos, perpetrado por islamistas.

"Desde hace un largo tiempo venimos siendo testigos de atentados, matanzas y torturas dirigidos contra cristianos en algunos países de Medio Oriente. El mundo no puede permanecer callado", exhortó Werthein.

El director ejecutivo de CJL, Claudio Epelman, pidió "a los líderes mundiales a no mirar para otro lado frente a las persecuciones de fe". Ratificó su "profundo pesar a las familias de las víctimas", y aseveró que no se puede "aceptar los crímenes en nombre de Dios".
 

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.