"TRAS DOS SACRÍLEGAS PROFANACIONES".

Arquidiócesis de La Plata inaugura dos capillas de adoración perpetua

La Arquidiócesis inauguró la capilla 'Jesús, Buen Pastor', de la parroquia San Juan de la Cruz, en Los Hornos, y la capilla de la parroquia San Miguel Arcángel, en Berisso. El párroco de San Juan de la Cruz, Emiliano Pirán, precisó que inauguraron "la Capilla en la Jornada del Buen Pastor, con el marco de este Año Vocacional Arquidiocesano", dado que quieren que "tenga una fuerte impronta vocacional". 

La Arquidiócesis de La Plata, a cargo del prelado Héctor Aguer, inauguró la capilla 'Jesús, Buen Pastor', que pertenece a la parroquia San Juan de la Cruz, en Los Hornos, y la capilla de la parroquia San Miguel Arcángel, en Berisso, dos nuevos templos de adoración eucarística perpetua, el 7 de mayo pasado. 

El obispo auxiliar de La Plata, Nicolás Baisi, presidió la apertura de la capilla 'Jesús, Buen Pastor', donde reflexionó que esa referencia bíblica es "la puerta por la que entran las ovejas al redil". Por su parte, el párroco de San Juan de la Cruz, Emiliano Pirán, precisó que decidieron "inaugurar la Capilla en la Jornada del Buen Pastor, con el marco de este Año Vocacional Arquidiocesano", dado que quieren que "tenga una fuerte impronta vocacional"

El presbítero exhortó a que "de rodillas ante el Señor, todos los adoradores puedan descubrir y redescubrir el llamado que Cristo hace a cada uno". "Tras las dos sacrílegas profanaciones que sufriera el Santísimo, en marzo y abril, en la capilla de City Bell, es providencial que en un mismo día se hayan bendecido dos capillas. Quiera Dios que de ellas puedan surgir muchas y santas vocaciones para toda la Iglesia", sostuvo. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.