“NAVIDAD ES JESÚS”.

Organizan concurso nacional de pesebres en Perú

Buscan promover el desarrollo del arte popular como expresión de la historia peruana y sello de su identidad cultural, para incentivar valores, conjuntamente con el anuncio de la alegría del Evangelio. 

03.12.2014  |  Perú  |  Jennifer Almendras.

El Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS), en Perú, organiza por décimo año consecutivo el concurso nacional de pesebres “Navidad es Jesús”, en el que participan artistas populares de todo el país.

El director de ICTYS, Javier Leturia, sostuvo que en las primeras ediciones contaron con la participación de más de “200 artistas peruanos de las diferentes regiones”. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el desarrollo del arte popular como expresión de la historia peruana y sello de su identidad cultural, al incentivar valores, conjuntamente con el anuncio de la alegría del Evangelio. 

Los pesebres estarán expuestos hasta el 4 de enero del 2015 en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro de la Municipalidad Metropolitana de Lima y serán evaluados por especialistas y promotores del arte.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.