EN EL CENTENARIO DE LAS APARICIONES.

Lanzan documental "Fátima, altar del mundo"

El canal católico en internet 'Mater Mundi' lanzó el documental 'Fátima, Altar del Mundo' sobre las apariciones de la Virgen de Fátima en 1917. A través de una crónica desde el pueblo donde se hizo presente la Virgen, el documental realizó un viaje con los propios peregrinos que cuentan su vivencia desde el lugar.

El canal católico en internet 'Mater Mundi' lanzó el documental 'Fátima, Altar del Mundo', sobre las apariciones de la Virgen de Fátima en 1917, como parte de las celebraciones del 100 aniversario de las apariciones a los pastorcitos en Portugal.

El medio entrevistó a expertos, y reflexionó sobre el significado de Fátima y como su mensaje se revitalizó hasta llegar a la actualidad. A través de una crónica desde el pueblo donde se hizo presente la Virgen, el documental realizó un viaje con los propios peregrinos que cuentan su vivencia desde el lugar.

Mater Mundi hizo este reportaje para los que no saben en profundidad la historia de las apariciones, y también para conocer la magnitud del mensaje de Fátima, que es aún tan actual

Fuente: Ecclesia Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.