'PERSEGUIDOS PERO NO OLVIDADOS'.

Producen en España nuevo programa sobre cristianofobia

La organización Ayuda a la Iglesia Necesitada produce el nuevo programa en España que incluirá entrevistas de los cristianos que padecen persecución por su fe en el mundo, los miércoles a las 10.30 de la mañana, por Mediterráneo TV. 

La organización Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España) produce el nuevo programa 'Perseguidos pero no olvidados', que incluirá entrevistas de los cristianos que padecen persecución por su fe en el mundo, los miércoles a las 10.30 de la mañana, por Mediterráneo TV. 

El 10 de mayo se emitirá el primer programa que tendrá como temática principal los cristianos de Nigeria, Asimismo, en el 100 aniversario de las apariciones de Fátima comentarán la vinculación de ACN España y la advocación de Nuestra Madre. 

El programa incluirá una entrevista al nuevo delegado de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Comunidad Valenciana, Álvaro Pérez Araújo. Será presentado y dirigido por la responsable de comunicación de ACN, Raquel Martín, junto a la periodista Inmaculada Mansilla. 

Fuente: Ayuda a la Iglesia Necesitada.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.