EL 21 DE MAYO PRÓXIMO.

Cardenal Urosa convoca a jornada de oración por la paz en Venezuela

El arzobispo de Caracas, Jorge Urosa, indicó que rezarán por los problemas que afectan al país, como el hambre, desabastecimiento, violencia, saqueos y falta de medicamentos. El prelado lamentó que en las marchas ciudadanas haya exceso de efectivos de seguridad, mientras que esa situación no ocurre cuando se producen actos vandálicos. 

08.05.2017  |  Venezuela  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Caracas, Jorge Urosa, convocó a una jornada de oración para pedir a Dios insistentemente por la paz, la justicia y resolución de los problemas que confronta Venezuela, el 21 de mayo próximo. 

El prelado indicó que rezarán por los problemas que afectan al país, como el hambre, desabastecimiento, violencia, saqueos y falta de medicamentos. Aseguró que no sólo estos problemas dañan al país sino también "los conflictos políticos que tienen que resolverse: el acatamiento y obediencia a la Constitución, que no haya nada que vaya en contra de la Constitución". 

Urosa exhortó que finalicen los actos represivos contra las manifestaciones ciudadanas contra el presidente Nicolás Maduro. Asimismo, lamentó que en las marchas haya exceso de efectivos de seguridad, mientras que esa situación no ocurre cuando se producen actos vandálicos

Fuente: El Carabobeño.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.