INSISTIÓ QUE LAS CONSIDERA OBJETIVOS.

Estado Islámico pide a musulmanes que se alejen de zonas cristianas en Egipto

El líder del Estado Islámico en Egipto, cuyo nombre no fue revelado, indicó a los musulmanes que deben alejarse de las zonas cristianas e instalaciones gubernamentales, militares y de la Policía en el país, dado que pueden atacar en estos lugares en cualquier momento. 

05.05.2017  |  Egipto  |  Jennifer Almendras.

El órgano de propaganda del Estado Islámico afirmó que líder del grupo yihadista en Egipto, cuyo nombre no fue revelado, pide a los musulmanes que se alejen de las zonas cristianas e instalaciones gubernamentales, militares y de la Policía en el país, dado que las consideran objetivos. 

Indicó que los extremistas pueden atacar en estos lugares en cualquier momento. "No aceptamos que se hiera a uno de vosotros en las operaciones contra estos apóstatas", sostuvo el líder yihadista dirigiéndose a los musulmanes.

El 9 de abril pasado, en Domingo de Ramos, los islamistas perpetraron un doble atentado contra la iglesia de Mar Guirguis en Tanta y la catedral de San Marcos de Alejandría, en el norte de Egipto, donde murieron al menos 48 personas. 

Fuente: Terra.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.