EN EL 100 ANIVERSARIO.

Lanzan sitio sobre las apariciones de Fátima

La plataforma católica española 'Primeros Cristianos' lanzó el portal que brinda información sobre la historia de las apariciones, los milagros registrados, la relación de Fátima con los Papas y la petición de la Virgen María de consagrar a su Inmaculado Corazón el mundo entero.

La plataforma católica española 'Primeros Cristianos' lanzó un sitio dedicado a las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, donde se encuentra información sobre la historia de las apariciones, su mensaje, los milagros registrados y la relación de Fátima con los Papas, al cumplirse el 100 aniversario del suceso. 

El portal permite navegar los diferentes sucesos durante las apariciones, según sus fechas, la biografía de los tres videntes, dos de los cuales serán declarados santos por Francisco el 13 de mayo próximo, los puntos centrales del Mensaje de Fátima, los secretos revelados a los pastorcitos y la petición de la Virgen María de consagrar a su Inmaculado Corazón el mundo entero. 

Los navegantes pueden informarse sobre diversos relatos de milagros corporales y espirituales asociados a las apariciones. Además, el sitio cuenta con una sección especial dedicada a la relación de la Virgen con los obispos de Roma, desde Pío XII a Benedicto XVI, en espera de la visita de Francisco a Fátima. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.