"ELEVEMOS LA ORACIÓN POR LA PATRIA".

Arzobispo Arancedo: "Pienso esta Pascua en nuestra sociedad enferma que ha perdido el sentido del valor y del respeto por la vida"

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo, indicó que no debemos dejarnos "vencer ni bajar los brazos respecto a la dignidad y defensa de toda vida humana, así como la búsqueda de la verdad y la justicia, del amor, la concordia y la paz". 

13.04.2017  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, afirmó que en esta Pascua piensa en la "sociedad enferma que ha perdido el sentido del valor y del respeto por la vida", en su mensaje por Semana Santa, difundido el 12 de abril. 

"Esto nos duele y avergüenza, pero no nos debe vencer ni bajar los brazos respecto a la dignidad y defensa de toda vida humana, como la búsqueda de la verdad y la justicia, del amor, la concordia y la paz", consideró el prelado, al lamentar "los desencuentros que vivimos en nuestra amada Patria".

El presidente de la CEA aseveró que "un país dividido no encuentra ni da soluciones a los problemas de la gente, especialmente de los más necesitados". "Considero necesario que volvamos a elevar en esta Pascua la oración por la Patria: queremos ser nación, una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso con el bien común", exhortó Arancedo. 

Fuente: La Voz del Interior.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.