CUMPLIRÁ EL 16 DE ABRIL.

La Santa Sede emite sello de Benedicto XVI por sus 90 años

La Oficina de Filatelia y Numismática del Vaticano emitió el sello como parte de los homenajes y celebraciones. El prefecto de la Casa Pontificia, Georg Ganswein, afirmó que las celebraciones por el natalicio del Papa emérito serán discreta, con un pequeño número de personas, con estilo "bávaro". "Esta es la única cosa que aceptó. Él no desea una fiesta grande", aseguró.

13.04.2017  |  Papas  |  Jennifer Almendras.

La Oficina de Filatelia y Numismática del Vaticano emitió un sello conmemorativo por los 90 años que Benedicto XVI cumplirá el 16 de abril próximo, Domingo de Pascua, como parte de los homenajes y celebraciones. En la imagen se ve un abrazo entre Francisco y el Papa emérito.

El prefecto de la Casa Pontificia, Georg Ganswein, afirmó que las celebraciones por el natalicio serán discretas, con un pequeño número de personas, con estilo "bávaro", propio de su origen, como ocurrió en su celebración número 88. "Esta es la única cosa que aceptó. Él no desea una fiesta grande", aseguró.

Ganswein indicó que llegan numerosas cartas y tarjetas de felicitación por los 90 años y que Benedicto XVI recibirá algunos presentes. Asimismo, aseguró el Papa emérito tiene buena salud y que vive de manera reservada en el monasterio Mater Ecclesiae.

Fuente: Valores Religiosos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.