"SENTIDO PÉSAME A LOS FAMILIARES".

Nuncio en Colombia preside Misa por las más de 300 víctimas mortales de la avalancha

El nuncio apostólico en Colombia, Ettore Balestrero, agradeció el apoyo brindado a esta comunidad, de manera especial, destacó la presencia de la Iglesia. "La Iglesia está aquí para quedarse y acompañar a todos los que sufren. Somos espectadores de un país entero, Colombia, que en cierto modo renace gracias a Mocoa, porque supera sus tensiones y polarizaciones", afirmó.

10.04.2017  |  Colombia  |  Jennifer Almendras.

El nuncio apostólico en Colombia, Ettore Balestrero, llevó el mensaje de cercanía espiritual y pastoral de Francisco, al presidir la Misa por las más de 300 víctimas fatales de la avalancha en Mocoa, ocurrida el 1 de abril pasado.

Balestrero agradeció el apoyo brindado a esta comunidad, de manera especial, destacó la presencia de la Iglesia. "Desde ahora, la Diócesis sigue adelante, porque no van a dejar a la gente. La Diócesis está aquí para acompañarlos, así como la Iglesia está aquí para quedarse y acompañar a todos los que sufren", indicó.

"Somos espectadores de un país entero, Colombia, que en cierto modo renace gracias a Mocoa, porque supera sus tensiones y polarizaciones, se une y se hace solidario con cada uno de los habitantes de esta ciudad. Es el amor y solo el amor el que permite renacer", aseguró.

Fuente: Ecclesia Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.