"SENSIBILIZADOS POR LA TENSIÓN SOCIAL Y POLITICA".

Obispos de Paraguay convocan "Jornada de ayuno y oración por la paz y por la fraternidad en nuestra Patria"

La Conferencia Episcopal de Paraguay invitaron a que "en todos los hogares se rece en familia y se ofrezca el ayuno, como gesto de renuncia a toda violencia y a todo afán de poder desmedido". 

06.04.2017  |  Paraguay  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia Episcopal de Paraguay (CEP) convocó a todas las diócesis y parroquias del país a realizar el 7 de abril próximo "una jornada de ayuno y oración por la paz y fraternidad en nuestra Patria", tras los últimos hechos de violencia y enfrentamiento que provocaron la inestabilidad en el país, el saldo de un muerto y varios heridos. 

"Con sincero dolor por el fallecimiento de Rodrigo Quintana; preocupados por el deterioro humano y moral que todos sufrimos y observamos a diario en la convivencia, invitamos para que en todos los hogares se rece en familia y se ofrezca el ayuno, como gesto de renuncia a toda violencia y a todo afán de poder desmedido", exhortaron los prelados.  

Los obispos de Paraguay pidieron "que se rece el vía crucis, en familia, en el barrio, en la capilla, en la parroquia, y que se medite el camino de dolor de nuestro Redentor, como gesto de conversión al amor de Aquel que venció todo egoísmo y toda maldad, entregándose por entero a los demás".

Fuente: Conferencia Episcopal Paraguaya.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.