“MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA EVANGELIZAR”.

Se inauguró la primera radio web católica de Pakistán

Explicarán la doctrina de la Iglesia, se harán comentarios de temas sociales, eventos mundiales, actualidad, pero también proponiendo teología y apologética.

28.11.2014  |  Pakistán  |  Jennifer Almendras.

Good News Radio es el nombre de la primera radio católica nacida en Pakistán, dirigida por el obispo de Karachi y presidente de la Conferencia Episcopal de Pakistán. Joseph Coutts. “Damos gracias a Dios, y ponemos el proyecto de la radio en sus manos. Esperamos que la gente de todo el país pueda recibir un mensaje de esperanza que mejore sus vidas según los valores de paz, amor y armonía”, sostuvo.

Por su parte, el sacerdote y secretario de la Comisión para las Comunicaciones Sociales de los Obispos pakistaníes, Arthur Charles, sostuvo que la inauguración de la radio fue en la escuela de San Patricio, en Karachi, el 22 de noviembre, ante la presencia de más de un miles de fieles. “Se pueden utilizar los medios de comunicación para evangelizar. La radio será una herramienta para enriquecer las vidas de los oyentes en nuestro país. De esta manera el Señor se sirve de nosotros para Su Reino. Si no podemos ir a lugares difíciles o remotos a predicar el mensaje de Jesús, con la radio y otros medios de comunicación podemos llevar el evangelio a todas partes. Es como echar una semilla”, afirmó Charles.

En las transmisiones colaborarán sacerdotes, religiosos y laicos. Un grupo de siete voluntarios garantizarán seis horas de contenido original en vivo a diario, donde se explicará la doctrina de la Iglesia, se harán comentarios de temas sociales, eventos mundiales, actualidad, pero también proponiendo teología y apologética.

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.