IZQUIERDISTAS PRETENDEN QUITARSELA A LA IGLESIA.

Más de 72.000 exigen que se impida la expropiación de la Catedral de Zaragoza

Los fieles pidieron al alcalde Pedro Santisteve, que "respete la libertad de culto y la libertad religiosa de todos" y que no le quitar la titularidad de la Catedral del Salvador a la Iglesia. El portavoz de MasLibres.org, Miguel Vidal, aseveró que "este intento de expropiar una catedral que lleva 17 siglos consagrada al culto, es otro capítulo más de la ofensiva laicista que lleva a cabo la izquierda de este país contra los cristianos". 

23.03.2017  |  España  |  Jennifer Almendras.

Más de 72.000 ciudadanos, a través de la recolección de firmas realizadas por la plataforma MasLibres.org, pidieron que se impida la expropiación de la Catedral del Salvador de Zaragoza, en España, después de que partidos de izquierda integrados por Podemos, PSOE y la Chunta Aragonesista, anunciaron que iniciaran un proceso judicial para quitarle la titularidad del templo a la Iglesia

Frente a ello, los fieles pidieron al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, que "respete la libertad de culto y la libertad religiosa de todos", luego de que los izquierdistas pretendan que la titularidad del templo pase a ser pública y dependa del Ayuntamiento local. El portavoz de MasLibres.org, Miguel Vidal, aseveró que "este intento de expropiar a la Iglesia una catedral que lleva 17 siglos consagrada al culto, es otro capítulo más de la ofensiva laicista que lleva a cabo la izquierda de este país contra los cristianos". 

"Iniciar un proceso judicial para sustraer a la Iglesia de Zaragoza la titularidad del templo no es más que una tapadera para encubrir un intento de expropiación por motivos meramente ideológicos y partidistas, contra los derechos de los creyentes", aseguró Vidal, quien recordó que PSOE y Podemos intentaron expropiar la Catedral de Córdoba y la Catedral de Jaca, pero no lo consiguieron. Recientemente Podemos pidió la eliminación de la retransmisión de la Misa de la televisión pública y el fin de los servicios religiosos para el ejército español. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.