SERÁ OPERADO TRAS FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ.

Piden oraciones por la pronta recuperación del cardenal Karlic

El arzobispo emérito de Paraná, Estanislao Karlic, de 91 años, deberá realizar reposo hasta que se decida la fecha en que será operado para que le coloquen placa y clavo, tras sufrir un accidente doméstico cuando bajaba las escaleras. "Sigue de buen ánimo y descansa bien. Se encuentra sin dolor a la espera de la operación y la respectiva recuperación", indicó el portal Catolicus. 

23.03.2017  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El portal Catolicus pide oraciones por la pronta recuperación del cardenal y arzobispo emérito de Paraná, Estanislao Karlic, de 91 años, que sufrió una fisura de peroné y ligeramente de tibia. Deberá realizar reposo hasta que se decida la fecha en que será operado para que le coloquen placa y clavo. 

Karlic sufrió un accidente doméstico, el 18 de marzo pasado, cuando bajaba las escaleras. Fue asistido de emergencia y llevado a la Casa de Sacerdotes Ancianos, a cargo de las Siervas de la Divina Providencia en la ciudad entrerriana de Paraná, donde permanecerá para que ser rehabilitado. 

"Sigue de buen ánimo y descansa bien. Se encuentra sin dolor a la espera de la operación y la respectiva recuperación", indicó Catolicus. El 20 de marzo pasado le realizaron una serie de estudios médicos en los que se constató la fisura de tibia y peroné. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.