EL PAÍS VENDERÁ MIFEPRISTONA, UN FÁRMACO ABORTIVO.

Obispo de Colombia: "No podemos permitir que la cultura de la muerte reine"

El obispo de Fontibón, Juan Vicente Córdoba, aseveró que "progresar no es matar a nuestros niños ni darle a los jóvenes una no ética respecto a la vida", y sostuvo que "tenemos que denunciar y defender a los que no tienen voz, a los que están en gestación, que son seres humanos". 

21.03.2017  |  Descarte  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Fontibón, Juan Vicente Córdoba, aseveró que "no podemos permitir que la cultura de la muerte reine en Colombia en aras de un progresismo que no tiene más que decrepitud porque progresar no es matar a nuestros niños ni darle a los jóvenes una no ética respecto a la vida", tras ser aprobado la comercialización de un medicamento abortivo. 

"Como Conferencia Episcopal y como presidente de la Comisión de Vida, levantamos nuestra voz de protesta y de desacuerdo total, proclamamos y defendemos la vida. Hay que educar a los jóvenes, a las personas, antes de darles la forma para acabar con vida. Desde la concepción hasta muerte natural, la vida de la unión del espermatozoide y el óvulo es vida humana y tiene derecho por la Constitución de Colombia, Artículo 11, a preservarla", argumentó el prelado. 

Córdoba afirmó que "en esta carrera por la muerte, tenemos que denunciar y defender a los que no tienen voz, a los que están en gestación, que son seres humanos", y aseguró que "como colombianos pedimos que este químico que están ofreciendo hoy a los jóvenes se frene". En el país, venderán Mifepristona, "un tratamiento oral para la interrupción del embarazo que, en combinación con Misoprostol, produce una tasa de aborto completo de 95 %". 

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.