EN LA MISA DE CONMEMORACIÓN DEL SANTO CURA BROCHERO.

Obispo Torrado: "Es importante que los presbíteros tengan fe en el valor de su sagrado servicio"

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, pidió que recen para que los sacerdotes mantengan viva la fe en el valor inestimable de su ministerio. Además, realizó una hora santa para rezar ante Jesús por la fidelidad de los presbíteros y por las vocaciones de la diócesis y de toda la Iglesia. 

20.03.2017  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Nueve de Julio, Ariel Torrado Mosconi, pidió que recen para que los sacerdotes mantengan viva la fe en el valor inestimable de su ministerio, en la Misa de conmemoración del santo Cura Brochero, patrono del clero argentino, en la catedral Santo Domingo de Guzmán.

"Es importante que los presbíteros tengan fe en el valor de su sagrado servicio, de tal manera que puedan entregarse con generosidad por el bien de las almas y la promoción humana al igual que lo hizo el santo argentino", aseguró el prelado. 

Exhortó a pedir a Dios para que los sacerdotes puedan enfrentar los nuevos desafíos que se les presentan. Honró la reliquia del Cura Gaucho, y realizó una hora santa para rezar ante Jesús por la fidelidad de los sacerdotes y por las vocaciones de la diócesis y de toda la Iglesia. 
 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.