"ES VENERADA POR INDIOS DE TODAS LAS RELIGIONES".

Atacan una imagen de la Virgen María en India

El presidente del Global Council of Indian Christians, Sajan George, explicó que "el vidrio colocado como protección de la estatua fue destrozado, y la imagen de María con el Niño Jesús en brazos fue decapitada". Las autoridades solicitaron las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del hecho. 

20.02.2017  |  India  |  Jennifer Almendras.

Las autoridades policiales informaron que tres asaltantes, aún no identificados, atacaron una imagen de la Virgen María, durante la madrugada, ubicada sobre una calle en Bombay. El subcomisario de policía de la Zona V, Paramjit Singh, afirmó que solicitaron las cámaras de seguridad del lugar y que diversos agentes fueron desplegados en la zona, donde surgieron tensiones entre las comunidades. 

El presidente del Global Council of Indian Christians (GCIC), Sajan George, explicó que "el vidrio colocado como protección de la estatua fue destrozado, y la imagen de María con el Niño Jesús en brazos fue decapitada". "Este acto grave llena de un dolor profundo los sentimientos religiosos de los cristianos y los sentimientos espirituales de todos aquellos que veneran a la Madre", lamentó. 

"La Madre María es venerada por todos los indios de todas las pertenencias religiosas, con gran fervor y devoción. Episodios como este generan sospechas entre las comunidades y perturban la vida de las personas comunes. Rogamos por la paz, en particular en la vigila de la votación para la elección de la asamblea municipal de Bombay, que se desarrolla el 21 de febrero", indicó George.  

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.