ES AUTOR DE UN LIBRO DONDE EXPLICA QUE LA EUTANASIA ES INACEPTABLE.

Trump designa a un defensor de la vida como juez del Tribunal Supremo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eligió a Neil Gorsuch para cubrir la vacante del fallecido juez Antonin Scalia en el Tribunal Supremo. Gorsuch es un defensor de la libertad religiosa por encima de las regulaciones del Gobierno. Aseguró que no hay ninguna "base constitucional" para poner la libertad a elegir de la madre por encima de la vida del bebé.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, eligió a Neil Gorsuch, un defensor por la vida, para cubrir la vacante del fallecido juez Antonin Scalia en el Tribunal Supremo. El candidato, de 49 años y autor de un libro en el que explica porque nunca es aceptable la eutanasia, necesita al menos ocho votos del partido opositor en el Senado para ocupar su puesto. 

"Hoy cumplo otra promesa al pueblo estadounidense al nominar al juez Neil Gorsuch -un juez de la Corte de Apelaciones del Décimo Circuito- para el Tribunal Supremo", sostuvo Trump, en una declaración a la prensa desde la Casa Blanca. El mandatario indicó que Gorsuch posee "extraordinarios conocimientos legales, mente brillante y tremenda disciplina" para tomar el puesto vitalicio. 

"Es un hombre de nuestro país y un hombre al que nuestro país realmente necesita. Mi única esperanza es que los demócratas y los republicanos puedan unirse, por una vez, por el bien del país", pidió. Gorsuch es un defensor de la libertad religiosa por encima de las regulaciones del Gobierno. Aseguró que no hay ninguna "base constitucional" para poner la libertad a elegir de la madre por encima de la vida del bebé.

IV

Fuente: Infovaticana.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.