"IMITEMOS AL CURA BROCHERO".

Nuncio en Argentina: "Muchos cristianos tienen hoy vergüenza de ser discípulos de Jesús, miedo de ser reconocidos como católicos"

El nuncio apostólico en Argentina, Emil Paul Tscherrig, aseveró que "debemos profesar nuestra fe e identidad con entusiasmo y alegría". "Anunciar a Cristo y dar testimonio de Él con nuestra vida no es una opción, sino la responsabilidad de cada bautizado", recordó. 

30.01.2017  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El nuncio apostólico en Argentina, Emil Paul Tscherrig, afirmó que debemos "imitar el ejemplo del santo Cura Brochero, y no avergonzarnos del testimonio de nuestro Señor", durante la homilía de la Misa que presidió en el predio de La Providencia, por el 103 aniversario del fallecimiento de san José Gabriel del Rosario Brochero, el 26 de enero pasado.

"Muchos cristianos tienen hoy vergüenza de ser discípulos de Jesús, se esconden en la muchedumbre o simplemente pretenden que la misión es algo para el clero, los consagrados o los catequistas. Ellos tienen miedo de ser reconocidos como católicos en un mundo cada vez más secularizado e indiferente a los ideales cristianos", lamentó. 

Tscherrig aseveró que "debemos profesar nuestra fe e identidad con entusiasmo y alegría". "Anunciar a Cristo y dar testimonio de Él con nuestra vida no es una opción, sino la responsabilidad de cada bautizado", recordó. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.