EN LA SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS.

Cardenal Cañizares: "Esta sociedad que ha olvidado a Dios necesita ser sanada con el anuncio de Cristo"

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, animó a las confesiones cristianas a reforzar "lazos y trabajar por el bien de la sociedad uniéndonos en Cristo y a vivir esta unidad todos los días". El pastor anglicano John Lovell pidió "comunicar la buena noticia de la vida eterna después de la muerte y de la resurrección en Cristo, a la que estamos llamados todos los que creemos en Él". 

27.01.2017  |  ECUMENISMO  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, exhortó a las confesiones cristianas a "rezar juntos porque esta sociedad, que ha olvidado a Dios, necesita ser sanada con el anuncio de Cristo", durante la clausura de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, en el Seminario Metropolitano, en Moncada. 

El prelado animó a reforzar "lazos y trabajar por el bien de la sociedad uniéndonos en Cristo y a vivir esta unidad todos los días, más allá de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos", jornada que se realizó del 18 al 25 de enero, con el lema 'Reconciliación. El amor de Cristo nos apremia'. 

Por su parte, el pastor anglicano y responsable en Valencia de la comunidad de la Iglesia Española Reformada Episcopal (IERE), John Lovell, pidió "comunicar la buena noticia de la vida eterna después de la muerte y de la resurrección en Cristo, a la que estamos llamados todos los que creemos en Él". 

Fuente: Archidiócesis de Valencia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.